Creaciones personalizadas
Creamos y maquetamos todos los elementos de vuestras colecciones a medida, haciendo que cada una de las piezas sea única e irrepetible.
Destinamos toda nuestra pasión y entusiasmo al diseño y creación de una línea de papelería de boda única, con personalidad e identidad propia.
Y nada mejor que la acuarela para dar con el resultado deseado.
Sea lo que sea, la manera en la que cuentes tu historia puede marcar la diferencia.
Por eso, también ofrecemos detalles bordados. Marca sitios, manteles individuales, meseros… cualquier elemento que imagineis puede completarse de la manera más especial.
Utilizamos papeles que enamoran a la vista y al tacto.
Papeles artesanales hechos a mano, compuestos por algodón 100%, fabricados hoja a hoja, y por tanto, haciendo que cada una de ellas se convierta en única. Trabajamos con papel de algodón, algas, paja, o semillas.
Descubre más sobre nuestro papel de semillas.
Textos caligrafiados a mano.
Hacer llegar vuestras invitaciones caligrafiadas a mano, se convierte en un precioso obsequio para tus invitados.
Sus nombres escritos a mano dicen, sin hablar, que ellos son importantes.
La mejor manera de completar toda vuestra papelería de boda es enviando vuestras invitaciones con nuestros sobres artesanales, que además de naturales y bonitos, van de la mano con el resto de piezas, consiguiendo un resultado ideal.
Creaciones personalizadas
Creemos firmemente que lo hecho a mano, con cariño, mimo y delicadeza,
aporta un valor añadido incalculable.
Ese es nuestro objetivo, crear junto a vosotros piezas únicas que os acompañen en el día más importante.
Ilustración digital
Acuarela
Bordados
Papel
Caligrafía
Sobres artesanales
El proceso
Tus ideas e ilusiones
Las ideas cogen forma
Cobrando vida
Queridos novios, necesitamos conoceros más antes de empezar a diseñar la papelería de vuestro gran día. Por eso, lo primero que os proponemos es una reunión, bueno, más que una reunión, una charla con café en mano.
Nos gustaría que compartierais con nosotras cómo os imagináis ese día tan mágico con todo lujo de detalles. Sentiros libres para aportar cualquier imagen de inspiración, ya que una imagen vale más que mil palabras. Las incluiremos en el moodboard de vuestro proyecto.
Definiremos la gama cromática, el estilo, la tipografía y los materiales que mejor vayan con vuestro estilo, para que todo tenga una armonía y un sentido estético claro, definido y acorde con lo que habéis imaginado.
Crearemos un presupuesto inicial y una vez aceptado, comenzaremos a dar forma a todas esas ideas.
Todo el proceso será compartido. Os mostraremos los bocetos y seguiremos dándole forma hasta que quedéis totalmente enamorados del resultado.
Una vez hayáis quedado sin palabras con el resultado, os enviaremos una muestra física, ya que no hay nada como tenerla entre manos.
Cuando la recibáis, será muy importante revisar todas y cada una de las partes que componen la invitación y el resto de la papelería escogida.
Entonces, estaremos listos para comenzar el proceso de impresión.
Compártelo
Déjalos sin palabras cuando reciban la invitación y sientan la ilusión con la que estáis preparando el gran día.